• Back One Slide

    The Westin Playa Bonita Panamá

    Situado junto al Océano Pacífico, a 2 kilómetros de playa de arena dorada y rodeado de un exuberante bosque tropical, este es el lugar ideal para disfrutar de la playa, la brisa y el mar.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    Gamboa Rainforest Resort

    Ubicado en la vasta selva tropical del Parque Nacional Soberanía, a orillas del Río Chagres y del Canal de Panamá, el Gamboa Rainforest Resort es un refugio exótico alejado del ruido y bullicio de la ciudad.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    Crowne Plaza Panamá

    Crowne Plaza Panamá está ubicado en el centro de la Ciudad de Panamá. Cerca del área bancaria, Vía España, centros comerciales, casinos y restaurantes.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    InterContinental Miramar Panamá

    El hotel se encuentra estratégicamente situado en el corazón de la ciudad, en el borde de la Bahía de Panamá y el Océano Pacífico, cerca de la zona financiera y de los centros comerciales. Es la ubicación perfecta para negocios o placer.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    Holiday Inn Canal de Panamá

    Ubicado en la Ciudad del Saber, el hotel goza de una vista panorámica de las Esclusas de Miraflores. Se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a 15 minutos del centro de la Ciudad de Panamá.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    The Westin Panamá

    The Westin Panama se encuentra estratégicamente situado en la Costa del Este, una zona exclusiva con oficinas corporativas, proyectos inmobiliarios y áreas de recreación, entre el centro de la ciudad y el aeropuerto.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    Le Méridien Panamá

    Ubicado en el corazón de la ciudad más cosmopolita de Centroamérica, el hotel está rodeado de encantadores restaurantes, oficinas corporativas y la vida nocturna más vibrante que se pueda imaginar.
    Up One Slide
Bern Hotels & Resorts es uno de los grupos Hoteleros más grande de Panamá. El trabajo dentro de esta gran familia le da la oportunidad de empezar una nueva etapa profesional en la industria de la hospitalidad.

Nuestra meta es dar un servicio de excelencia y desarrollar a nuestro talento a través de la capacitación constante. Estamos orientados en el desarrollo de carrera de nuestros colaboradores, ofreciendo oportunidades internas para el crecimiento profesional en la industria de servicio y hospitalidad.

Somos una gran escuela en donde encontrará actividades de formación que le ayudarán a desarrollar habilidades y a perfeccionar las que ya posee, preparándolo para aprovechar las oportunidades de crecimiento dentro de nuestra compañía. Le invitamos a formar parte de nuestro equipo.

Instrucciones: Para ver y descargar un documento, haga clic en la miniatura. El documento se abrirá en una ventana nueva.