• Back One Slide

    The Westin Playa Bonita Panamá

    Situado junto al Océano Pacífico, a 2 kilómetros de playa de arena dorada y rodeado de un exuberante bosque tropical, este es el lugar ideal para disfrutar de la playa, la brisa y el mar.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    Gamboa Rainforest Resort

    Ubicado en la vasta selva tropical del Parque Nacional Soberanía, a orillas del Río Chagres y del Canal de Panamá, el Gamboa Rainforest Resort es un refugio exótico alejado del ruido y bullicio de la ciudad.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    Crowne Plaza Panamá

    Crowne Plaza Panamá está ubicado en el centro de la Ciudad de Panamá. Cerca del área bancaria, Vía España, centros comerciales, casinos y restaurantes.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    InterContinental Miramar Panamá

    El hotel se encuentra estratégicamente situado en el corazón de la ciudad, en el borde de la Bahía de Panamá y el Océano Pacífico, cerca de la zona financiera y de los centros comerciales. Es la ubicación perfecta para negocios o placer.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    Holiday Inn Canal de Panamá

    Ubicado en la Ciudad del Saber, el hotel goza de una vista panorámica de las Esclusas de Miraflores. Se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a 15 minutos del centro de la Ciudad de Panamá.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    The Westin Panamá

    The Westin Panama se encuentra estratégicamente situado en la Costa del Este, una zona exclusiva con oficinas corporativas, proyectos inmobiliarios y áreas de recreación, entre el centro de la ciudad y el aeropuerto.
    Up One Slide
  • Back One Slide

    Le Méridien Panamá

    Ubicado en el corazón de la ciudad más cosmopolita de Centroamérica, el hotel está rodeado de encantadores restaurantes, oficinas corporativas y la vida nocturna más vibrante que se pueda imaginar.
    Up One Slide

Nosotros

Ciudad de Panamá - Bern Hotels & Resorts Panamá es la división turística y hotelera de Empresas Bern, una compañía panameña con 35 años de experiencia en los campos de bienes raíces, ventas, construcciones e inversiones, y comprometida con el desarrollo de programas educativos.
The Westin Playa Bonita Panamá
El resort visto desde la piscina
The Westin Playa Bonita Panamá
Bar Oasis
Los hoteles citadinos InterContinental Miramar, Crowne Plaza, Holiday Inn Ciudad del Saber, Le Méridien y The Westin Panama conforman lo que es Bern Hotels & Resorts Panamá; y también el operador turístico Gamboa Tours, el proyecto ecológico Gamboa Rainforest Resort, y los proyectos de playa InterContinental Playa Bonita Resort & Spa y The Westin Playa Bonita. Otros miembros de este grupo son el Ocean Business Center, el centro de negocios más moderno y lujoso con oficinas listas para ser ocupadas; Property Management Solutions, que se especializa en la renta a corto y largo plazo de condominios de lujo, y apartamentos tipo estudio, completamente amueblados o no; y Sensory Spa by Clarins, una cadena que cuenta con cuatro spas.
El Gamboa Rainforest Resort Panamá
Edificio principal
El Gamboa Rainforest Resort Panamá
Viaje por teleférico
En 2009, The Panama International Hotel School se convirtió en la primera escuela hotelera del grupo con programas de entrenamiento y administración de fama internacional, en cooperación con el American Hotel & Lodging Educational Institute.
La misión de todas las compañías que integran esta división es la de ofrecer los más altos estándares en la industria turística, brindando al viajero un servicio excepcional para el beneficio y desarrollo de nuestro país.
InterContinental Playa Bonita Resort & Spa
Vista Aérea
InterContinental Playa Bonita Resort & Spa
Noche de fiesta
Cada miembro de la división turística de Empresas Bern busca asegurar una experiencia placentera para aquellos que vienen a conocer Panamá, y dejarlos partir con recuerdos maravillosos de nuestro país.